Fotografía de boda en una Aldea Rural

Fotografía de boda en una Aldea Rural

Celebrar una boda en una Aldea Rural es posible en muchos lugares, pero inmersa en plena Serra do Courel, el espacio de mayor valor medioambiental de Galicia, único Geoparque mundial de la Unesco de esta comunidad, con más de 90 km de rutas señalizadas y con todo el confort solo es posible en Aldea do Mazo.

Tenemos la suerte de recibir a grandes fotógrafos que vienen a recoger en imágenes las bodas que aquí se celebran y que gracias a este entorno que nos envuelve, nuestro paraíso natural milenario, obtienen instantáneas de una calidad y belleza únicas.

Sin más sonidos que los de la naturaleza y con total privacidad, los reportajes son realizados con una tranquilidad que consigue transmitir soltura y confianza en los novios y que podemos comprobar cuando vemos las fotos.

En esta ocasión queremos presentaros una galería que nos facilita Daniel Santalla, en donde la calidez de los colores, las composiciones y sobre todo la ternura que consigue captar con estos retratos solo hacen que desde nuestra aldea nos sintamos cada vez más orgullosos de ser el espacio que muchas parejas han elegido para darse el “si quiero” y compartir momentos tan importantes y especiales en sus vidas.

Agradecidos de corazón a Siria & Dani y a Daniel (Septiembre 2018)