Cinco razones por las que organizar tu evento de empresa en Aldea do Mazo

Cinco razones por las que organizar tu evento de empresa en Aldea do Mazo

Tanto si eres organizador/a de eventos como la persona responsable de esta tarea en tu empresa, sabrás lo importante que es la ubicación de los mismos para que todo salga según lo previsto.

Bajo temáticas como crecimiento personal, coaching, tecnología o medicina, entre otras, nuestra Aldea Rural acoge actividades de empresa a lo largo de todo el año y gracias a los comentarios aportados podemos destacar las siguientes razones de por qué las organizaciones se van contentas y repiten experiencia:

1) Total privacidad, autonomía e independencia

Cuando se celebra un evento en nuestra Aldea se reserva entera, es decir, no hay más alojados en ella a parte de los organizadores y asistentes lo cual otorga una privacidad total. Fruto de la misma hay una comodidad y confianza que permite desarrollar el programa previsto de forma cómoda y segura.

2) Un entorno que causa verdadera sorpresa

Si, causa sorpresa porque la mayor parte de nuestros visitantes no se esperan encontrar lo que hay aquí. Por mucho que digamos que estamos inmersos en plena Serra do Courel, el espacio de mayor valor medioambiental de Galicia, único Geoparque mundial de la Unesco de esta comunidad, una cosa es verlo en fotos o videos y otra vivirlo “in situ”. Ese impacto inicial unido a la privacidad ya comentada ayuda a conseguir un relax que disminuye el estrés y que fomenta una mejor convivencia de los participantes en el evento.

3) La posibilidad de combinar actividades complementarias en un entorno único

Como por ejemplo recorrer los caminos que componen los más de de 90 km de rutas de senderismo o acompañar el evento de actividades relacionadas con el bienestar que ayudarán a trabajar la paz mental de los asistentes.

4) Instalaciones y espacios polivalentes

Disponemos de distintos apartamentos que con una capacidad de acogida de hasta 50 plazas pueden, según el formato del evento permitir que los asistentes vengan acompañados de sus familias. Disponemos de espacios de reunión con proyector y sonido con capacidad de hasta 80 personas, restaurante propio, piscina interior climatizada (desde el 01 de mayo de 2020 al 04 octubre 2020) y un auditorio al aire libre que a su vez por las noches se convierte en observatorio de estrellas

5) Un escenario único en el que organizar tu evento

No hay otra Aldea do Mazo. Como ya hemos dicho, lo espectacular del entorno de la “Serra do Courel” causa sorpresa y bienestar a nuestros visitantes marcando la experiencia vivida. De la misma forma, traer actividad a la zona de O Courel es apostar por darle más oportunidades a este territorio de Galicia que quizás, por falta de mayor visibilidad o publicidad mucha gente aún no conoce ni es consciente de que lo tiene al lado.