La Aldea

Porque una imágen vale más que mil palabras, te invitamos a ver este video, será como dar un pequeño paseo por la aldea:

Apartamentos

Integrados en los edificios tradicionales  de la aldea ofrecen  todas  las comodidades de los tiempos actuales, ningún otro sonido que no sean  los propios de la naturaleza, perturban el descanso  y  relax del visitante.

Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados con Wifi, Televisión, Cocina con menaje y Calefacción

Para las mascotas contamos con edificio habilitado, dividido en compartimentos de 1,5 m2. Solo en  casos excepcionales se permitirá la entrada de  mascotas en  los apartamentos.

Restaurante

Disfruta de  gastronomía tradicional con productos de temporada y proximidad, envuelto por un paisaje de frondosos bosques, con posibilidad de personalizar menú para grupos, incluyendo cocina  macrobiótica  vegana  y vegetariana.

Piscina interior climatizada

Un lujo al alcance de todos nuestros clientes, donde podrás nadar en aguas cálidas mientras contemplas  las  montañas de O Courel.

A Cova (La Cueva)

Enterrada en la montaña, La Cueva recibe toda la energía de
este bosque ancestral, desde sus amplios ventanales se
contempla la inmesa belleza del entorno natural, y está
insonorizada acústicamente con materiales naturales, como la
piedra y la madera. En las temporadas más frías, la chimenea de
leña aporta confort y calor. Puede acoger 30/ 50 personas para la
práctica del yoga y la meditación.

Auditorio/observatorio

El auditorio/observatorio es un espacio perfecto para celebrar bodas en un entorno natural y por la noche permite observar las estrellas en uno de los cielos  mas claros y nítidos de la Peninsula. 

Terrazas y jardines

Un rincón de naturaleza dentro de la propia naturaleza. Hemos cuidado cada planta, cada sendero ,  pozas  y fuentes de  agua  para que la urbanización de la aldea sea un reflejo del espacio Courelá