La aldea

1.500 metros cuadrados de tradición, naturaleza e historia. pero también de confort y últimas tendencias.

Aldea do Mazo un concepto innovador y diferente

En Aldea do Mazo no hay rincones iguales, cada uno cuenta con una historia que te llevará al corazón de O Courel. Aldea do Mazo destaca por su fuerza, por su encanto y por su alma, reflejo de un paraíso que fusiona la naturaleza con los servicios de los alojamientos más vanguardistas.

Apartamentos

La arquitectura tradicional espiritu de nuestra "Aldea do Mazo" sin renunciar a las últimas tendencias de confort y bienestar modernas. Nuestros apartamentos proporcionan una experiencia única en un entorno vivo, un retorno al rural en sintonía con los fundadores y primeros habitantes del lugar.  

La Cueva

Incrustada en la montaña, la cueva es un espacio polivalente y tecnológicamente equipado, con capacidad de hasta 80 personas en función del formato. Es adaptable para el desarrollo de conferencias y congresos, así como también para actividades de crecimiento personal: retiros de yoga y meditación.

 

Zona de encuentro

Toda aldea necesita su lugar de ocio, en este espacio podrás dejarte llevar hasta el amanecer... Espacio para fiestas, reuniones y tertulias con todas la prestaciones que tendrías en cualquier local de ambiente de tu ciudad, eleva tu fiesta a 670 metros de altitud.

 

El Observatorio

Ubicado en el punto más elevado de nuestra aldea el auditorio/observatorio vigila la evolución de la riqueza natural de 'O Courel' y sus especies. Su ubicación privilegiada hechizará tus momentos conviertiendo las actividades al aire libre en experiencias únicas e irrepetibles. 

 
  • Wifi

    Solo si prefieres seguir conectado al resto del mundo.

  • Piscina climatizada

    Para aquellos que el río se les hace un poco "pequeno".

  • Restaurante

    Donde disfrutar de la gastronomía autóctona del Courel.

  • Lavandería

    Porque sabemos que nos visitas sin compromisos.

  • Terrazas y jardines

    Cuando buscas un lugar de encuentro o de espacimiento personal.

  • Parking privado

    Sabemos que cada cosa debe estar en su sitio.